Como diría mi padre: soy un culo inquieto.
Ya desde muy pequeña me lo decían, y con los años, no he cambiado. ¿Y qué ha supuesto esto en mi vida? No parar quieta, ni física, ni mentalmente. Así que llevo años viviendo en distintos puntos del planeta, viajando por placer todo lo que he podido y formándome y reinventándome en cada lugar.
Tras Donosti, Valencia, Wels (Austria) y Barcelona, he llegado a Bilbao para quedarme.
"Ya pondrás el huevo..." es la frase que también me decía mi aita años más tarde. Pues bien, aquí estoy, con dos huevos puestos que me vuelven loca, me quitan el sueño y me alegran la vida a partes iguales.
Y si has leído hasta aquí, imagino que querrás saber qué puedo aportar. Mi recomendación es que nos conozcamos, mi mejor versión es en persona, pero por si no es posible, te cuento: Soy alegre, fan del humor negro, deportista, creadora de historias fantásticas (o no) y todo esto es lo que intento transmitir en mis clases.
Vale sí, ya sabes cómo soy, pero ¿todo esto para qué? Pues para decirte que hace unos años descubrí que me apasiona enseñar lo poco o mucho que sé. Así que después de diferentes etapas laborales, me he decidido por la docencia y aquí estoy, autoinvitándome a dar clases en tu centro o empresa. Aunque sería fantástico no tener la necesidad de trabajar, tengo que hacerlo: por culo inquieto y porque una debe ganarse el pan, para qué mentirnos.
Se me ha olvidado mencionar que soy bastante sincera y directa, pero quizás no hacía falta ni escribirlo.
Espero que nos veamos pronto.
Pas d'entreprise renseignée
Pas de formation renseignée
Pas de contact professionnel