Menu

Giselle ALIX

BOULOGNE-BILLANCOURT

En résumé

Mes compétences :
Recursos Humanos


Le résumé de ce profil est encore très bref.

Vous pouvez aider Giselle à mieux valoriser son parcours en lui suggérant d'ajouter quelques détails supplémentaires.



Vous pouvez lui suggérer d'en écrire plus en lui envoyant un message. Pour cela ajoutez d'abord Giselle à vos contacts.

Entreprises

  • Groupe Lemoine - Group Human Resources Manager Deputy

    2014 - maintenant
  • Grupo URALITA URSA - Human Resources Manager

    2008 - 2014
  • K-BUY Compradores de PERFORMANCE - Responsable Recursos Humanos España

    2007 - 2008 K-BUY, Compradores de PERFORMANCE es una filial española del Grupo francés K-BUY, 1er Procurement Service Provider Europeo, Consultoría que cuenta con más de 230 profesionales de Compras en Europa (www.k-buy.com).

    En España nuestra ambición, desde nuestros inicios a principios de 2001, ha sido fomentar activamente el reconocimiento la profesión de Compras, tanto dentro como fuera de las empresas, introduciendo y/o reforzando la noción de PERFORMANCE EN COMPRAS.

    Nuestras 2 principales actividades en España son :

    K-BUY CONSULTING, Best Practices en Compras
    K-BUY OUTSOURCING, Clientes internos satisfechos
    En K-Buy buscamos y formamos a jóvenes profesionales (comerciales, ingenieros, economistas, …) interesados por el mundo de las compras para que se desarrollen, evolucionen y crezcan con nosotros.

Formations

  • Essec

    Cergy Pontoise 1998 - 1999 Recursos Humanos

Réseau

Annuaire des membres :